Wednesday, August 4, 2010

Mis Pininos en el Arte Culinario


Bueno soy nueva en la cocina y todo lo que a ella respecte, no pasaba mas de hervir el agua o freir un huevo, nunca considere la cocina como algo importante. Ahora como cosa natural de la vida  me he casado y  formado una familia y con ello estoy asumiendo sus responsabilidades que esto trae consigo.
Una de esas responsabilidades que menciono es "COCINAR", esta palabra que quisas asusta a muchas mujeres; como me asusto a mi al principio. Pero me he dado cuenta que este mundo culinario es maravilloso, puesto que en el practicas, pones tus ideas y creativida en juego, siguiendo las correctas instrucciones y procedimientos de los expertos.
  Peru, es el pais del cual yo vengo y una de sus caracteristicas es la variedad en sus comidas. Tenemos platos tipicos de cada region, los cuales se caracterisan por sus ingredientes y su sabor unico. Como buena peruana siempre me a gustado la buena comida, pero nunca tuve la curiosidad por querer aprender. Ahora esa curiosidad esta dentro de mi y pues siguiendo mis recetarios como mapa, he emprendido este recorrido en el arte de la cocina, el cual supongo tendra muchas aventuras y anecdotas, que ire cpompartiendo con ustedes.

2 comments:

  1. Esto es muy interesante. Gracias por el opportunidad a leer.

    ReplyDelete
  2. De nada,es un placer y un gusto para mi. A traves de esta forma puedo expresar mis ideas y mis emociones.

    ReplyDelete