Thursday, August 19, 2010

A lo Glazed!!!

    Hoy me encontre en  uno de esos dias en lo que uno no sabe que cocinar, y llegas al punto de que no encuentras respuesta, asi que decidi recurrir donde mi companera "La computadora", maquinita muy valiosa que a todos ayuda en el dia a dia, comenze a buscar recetas y entre en la pagina de una de las maestra en el arte culinario; (Martha Stewart). Ahi encontre este platillo Honey-Soy Glazed Chicken and Couscous with Chickpeas, decidi hacerlo siguiendo las instrucciones ya que no requeria de muchos  ingredientes solo lo basico como miel, sal, pimienta, sillao, un paquete de couscous  Desde que estaba a mitad de la preparacion se podia sentir un olor riquisimo, esa mescla de la miel con el sillao dejaba el paladar deleitandolo con su dulce y sublime sabor; al final le agrege un par de ingredientes que no estaba en el recetario para darle un toque personal. No pude resistirme y al final probe un poco y para ser primera vez me siento muy orgullosa de haber hecho algo nuevo y lo mas importante inyectar esta nueva experiencia a mi libro de vida. Ahora espero anciosa la llegada de mi esposo para que pruebe este nuevo receta y si llega a ser de su agrado la agragare a mi lista de cena de la semana. Asimismo prepare un poco de sopa de pollo con apio, zanahoria, alberjitas y papas lo  licue convirtiendolo en pure para mi pequena princesa.

    Asi como hoy experiemente con una nueva receta quiero llegar a preparar comida de diferentes paises americanos y europeos, mejor dicho en pocas palabras me encantaria internacionalizarme pero con mi toque personal, para que se haga unico ;)  

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        

No comments:

Post a Comment