Thursday, August 5, 2010

A Altas Temperaturas !!


   Hoy en New York es un dia muy caliente, la temperatura llega casi a los 100 grados, Aproveche la manana en llevar a mi bebe, al parket y asi como encontrarme con una amiga, que al igual que yo es madre de familia y pues hablamos de nuestras experiencias en la casa con los ninos, solo pudimos estar 30 minutos porque el calor era insoportable.
  Con este caliente antecedente, no pensaba sumergirme al mundo del arte culinario, al menos no por hoy, asi que decidi por lo mas simple, preparar crema de brocoli, que no toma mucho tiempo su preparacion, y se puede comer frio o a temperatura de ambiente. Estoy segura que con este plato mi familia estara contenta ya que a mi esposo le gusta la brocoli y para mi bebe sera su primera experiencia ya que esta empezando a comer papillas.Y recordemos que la brocoli es un fuerte proveedor de hierro, que es una de las base para todo bebe en sus primeros meses.
  Ya comentare mas adelante como fue la experiencia de mi hija con la brocoli; buenas tardes y buen provecho!     

No comments:

Post a Comment